Webinar - Compartiendo conocimiento sobre políticas de desarrollo social: la experiencia brasileña

El seminario web de presentación de la Iniciativa Brasileña de Aprendizaje por un Mundo sin Pobreza (World without Poverty - WWP, en inglés) se llevará a cabo el 11 de marzo (viernes), a las 9 a.m. (hora de Washington, DC). Haga clic aquí para acceder a la sesión virtual o puedes copiar y pegar este enlace en su navegador: https://mconf.rnp.br/webconf/gdln-brasil1​

La Iniciativa Brasileña de Aprendizaje por un Mundo sin Pobreza (World Without Poverty - WWP, en inglés) es una asociación entre el Banco Mundial, el Centro Internacional de Políticas para el Crecimiento Inclusivo (IPC-IG) - del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) -, el Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre (MDS) y el Instituto de Investigación Económica Aplicada (Ipea).
 
La Iniciativa tiene como objetivo identificar, documentar y difundir la experiencia brasileña en el diseño e implementación de políticas y programas de desarrollo social y reducción de la pobreza. Desde 2014, el WWP ha desarrollado algunas series de productos de conocimiento que abordan, por ejemplo, el Registro Único de Programas Sociales, el Programa Bolsa Familia y el Plan de Brasil sin Miseria.

El seminario Compartiendo conocimiento sobre políticas de desarrollo social: la experiencia brasileña tiene como objetivo difundir las actividades del WWP para los profesionales y tomadores de decisión política en el dominio de la política social de todo el mundo, especialmente para los países de América Latina, los investigadores y el público en general. Haga clic aquí para más detalles.

También será transmitido en inglés el 15 de marzo (martes), a las 9 a.m. (hora de Washington, DC - hora de verano). Haga clic aquí para más detalles.