General

socialprotection.org está alojado y administrado por el Centro Internacional de Políticas para el Crecimiento Inclusivo (IPC-IG) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Al utilizar la plataforma socialprotection.org, acepta estar legalmente vinculado y cumplir con estos términos de uso, que entrarán en vigencia desde el primer uso de la plataforma. Si estos Términos y Condiciones no se aceptan en su totalidad, usted no estará autorizado para utilizar la plataforma de socialprotection.org y debe terminar inmediatamente su uso.

Usted defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad al IPC-IG o al PNUD, a sus empleados y agentes de todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas o gastos, incluidos los costos legales, derivados de o en conexión con cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones. La plataforma socialprotection.org está disponible para ser usada por aquellos mayores de 18 años solamente. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que tiene más de 18 años de edad o que tiene dicho consentimiento, y que revisará estos términos y condiciones periódicamente.

Cada cuenta de usuario debe ser utilizada por una sola persona, y esa persona debe usar la misma cuenta cada vez que acceda a socialprotection.org. Cuentas grupales u otro intercambio de cuentas no está permitido.

Uso de la Plataforma

Para efectos de este acuerdo, el término "contenido" se refiere a material que incluye, entre otros, publicaciones, textos, webinarios, vídeos, archivos de audio, gráficos, artículos, blogs u otro material publicado en socialprotection.org, ya sean de autoría del IPC-IG o de un tercero.

socialprotection.org no garantiza que las funciones y contenidos en la plataforma tengan interrupciones o estén libres de errores, y dichos defectos seran corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o errores o que representen la plena funcionalidad, exactitud y fiabilidad del contenido.

No es posible garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea totalmente segura; por lo tanto, cualquier información enviada por correo electrónico o enviada a través de socialprotection.org es bajo su propio riesgo.

socialprotection.org, y cualquier contenido proporcionado por o a través de socialprotection.org, es ofrecido "tal cual", sin ninguna representación o forma de garantía (ya sea expresa o implícita por la ley). Todas las garantías implícitas, términos y condiciones de calidad, idoneidad, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud, o de otro modo, se excluyen en la medida permitida por la ley.

Cualquier contenido de terceros proveedores se proporciona "tal cual" y en la medida en que lo permita la ley, ni el tercero proveedor ni socialprotection.org realizan ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, de ningún tipo en relación con dicho contenido.

En la medida en que lo permita la ley, socialprotection.org no se hará responsable de ningún daño y pérdidas directas, indirectas o consecuentes, incluyendo cualquier daño que surja del uso o pérdida de uso de socialprotection.org, o de la pérdida de datos, ya sea por contrato, negligencia u otra acción que surja de o en conexión con el uso de socialprotection.org o de cualquier contenido proporcionado por o a través de socialprotection.org, ya sea que haya sido sufrido o incurrido por usted o por un tercero.

socialprotection.org contiene enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y socialprotection.org no tiene control sobre dichos sitios web, ni es responsable de su contenido. La Política de Privacidad de socialprotection.org no se extiende a ningún sitio web al que se pueda acceder desde socialprotection.org. La inclusión de estos enlaces en socialprotection.org no implica la aprobación de ningún material en esos sitios web, o cualquier asociación con sus operadores, a menos que se indique lo contrario. socialprotection.org no puede garantizar la seguridad de estos sitios, el funcionamiento de los enlaces o que dichos sitios estén sin virus.

El uso de un tercer sitio web es bajo su propio riesgo y está sujeto a sus respectivos términos y condiciones y políticas de privacidad.

Socialprotection.org no puede ser usado parcial o totalmente para fines comerciales sin una licencia previa.

Usted acepta utilizar socialprotection.org sólo para fines legales y de manera que no infrinja los derechos de socialprotection.org, ni restrinja o inhiba su uso por parte de terceros.

 

Derechos de Propiedad

Todo el material de socialprotection.org es de propiedad intelectual del IPC-IG o de terceros. Usted podrá ver en su pantalla el contenido de este sitio, pero no podrá copiar, reproducir, republicar, descargar, publicar, difundir, transmitir o utilizar el contenido de socialprotection.org de ninguna manera, excepto para uso no comercial, personal o académico, y sólo si no elimina o modifica ninguna marca registrada, derecho de autor u otro aviso que se muestre como parte del contenido.

También acepta no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquier contenido de socialprotection.org excepto para uso no comercial, personal o académico, y sólo si no elimina o modifica ninguna marca registrada, copyright u otro aviso que se muestre como parte del contenido. Cualquier otro uso que haga del contenido de socialprotection.org requerirá previamente de una autorización escrita.

Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a socialprotection.org o a un tercero al que se haga referencia en socialprotection.org y sus productos y servicios están sujetos a derechos de autor, derechos de diseño o derechos de marca. Estas marcas comerciales no pueden ser reproducidas sin el consentimiento de los propietarios correspondientes. Nada de lo que esta en estos términos se interpretará como una concesión de licencia o derecho de uso de cualquier marca registrada, derecho de diseño o derecho de autor de socialprotection.org o de un tercero.

socialprotection.org se reserva todos los derechos no concedidos expresamente de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

Información que Usted nos proporciona

Cuando se le invita a enviar una contribución a socialprotection.org (incluyendo cualquier texto, fotografía, gráfico, vídeo o audio), usted acepta, al enviar su contribución, otorgarle a socialprotection.org el derecho perpetuo, exento de regalías, no exclusivo, sub-licenciado y con licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos, distribuir, ejecutar, jugar, poner a disposición del público, y ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respecto a su contribución. Así mismo, usted acepta que su contribución sea usada en otros trabajos conocidos en cualquier medio desarrollado más tarde por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en su contribución, y de acuerdo con las restricciones de privacidad establecidas en la política de privacidad de socialprotection.org. Si no desea concederle a socialprotection.org los derechos anteriormente mencionados, por favor no envíe su contribución.

Las contribuciones deben ser civilizadas y de buen gusto. No deben contener ningún contenido ilegal o censurable y no deben infringir la ley. Usted acepta que socialprotection.org no se hará responsable por sus contribuciones, ni de terceros, en su sitio web ni a ninguna red social. En caso de que usted identifique contribuciones ilegales, desagradables o de cualquier otra forma censurables, por favor entre en contacto con el equipo de socialprotection.org al correo electrónico:  [email protected].

 

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente:

a) difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales, morales o humanos de otros (tales como los derechos de privacidad y publicidad);
b) publicar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal;
c) cargar o adjuntar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o confianza) a menos que el usuario posea o controle los derechos de los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios;
d) cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de otra persona;
e) eliminar cualquier atribución de autor, aviso legal o designación de propiedad o etiquetas de cualquier archivo que sea cargado en la plataforma;
f) falsificar el origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo cargado;
g) anunciar u ofrecer la venta de bienes o servicios, o realizar o reenviar encuestas, concursos o cadena de mensajes; o
h) descargar cualquier archivo publicado por otro usuario sabiendo que no puede ser distribuido legalmente.

socialprotection.org se reserva el derecho absoluto de eliminar o modificar cualquier material publicado en socialprotection.org sin previo aviso al usuario.

 

Cambios y conflictos

En caso de conflicto entre estas condiciones y las normas y/o condiciones de uso específico que aparecen en la plataforma o en secciones específicas de socialprotection.org, prevalecerán estas últimas.

socialprotection.org se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento mediante la publicación de cambios en línea. El uso continuo de socialprotection.org después de que se publiquen los cambios significa que usted acepta estar legalmente obligado por estos términos tal como han sido actualizados y/o enmendados.

Estos Términos y Condiciones se regirán por la ley brasileña y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Brasil, excepto cuando los términos y condiciones de uso específicos de cualquier plataforma o sección específica de socialprotection.org establezcan una ley y jurisdicción independiente, en cuyo caso se aplicará esta última.

 

 

Contáctenos

Contacto: socialprotection.org:
email: [email protected]
Teléfono: +55 61 2105 5003